Ir al contenido principal

Puzzledrome - un juego de puzles palindrómicos



Desafía tu mente con un juego que requiere de pensamiento, agilidad, y la habilidad de resolver acertijos únicos de palíndromos. Cambia los mosaicos hasta que todas las filas y columnas se conformen de palíndromos con el menor número de movimientos posible. Inspirado en la simetría, Sudoku y los juegos de relación de semejantes. ¡Puzzledrome lleva a los juegos de acertijos en mosaicos al siguiente nivel!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenas Apps para tomar fotos.

Otra aplicación de enorme extensión y que ya va por su versión 3.9, lo cual quiere decir mucho de su ampliación y lo trabajada que está. Disponible en varios idiomas, también en español, permite añadir hasta 40 filtros, 14 bordes y marcos y otros tantos efectos. Es muy rápida de manejar y muy sencilla, de un vistazo procesamos nuestras capturas a nuestro gusto. Por supuesto, también tiene múltiples opciones para compartir los resultados de inmediato por solo 0,79 euros.

10 Aplicaciones para médicos en la Mac App Store

medical Essential Anatomy 5 12+ 3D4Medical.com, LLC Essential Anatomy is the most successful anatomy app of all time, with more content, features, structures and ease of use than any other anatomy app — bar none! Now with over 8,200 structures including female 3D model. Download our FREE "Essential Skeleton" app in the free section to experience... Género: Medicina Version: 5.0.6 Released: April 18, 2013 Atlas de anatomía humana edición 2017 12+ Visible Body El atlas de anatomía humana 2017 es la aplicación de anatomía 3D de referencia para profesionales sanitarios, estudiantes y profesores. ¡Con detallados modelos de anatomía macroscópica masculina y femenina en 3D, microanatomía seleccionada de los órganos de los sentidos y de tejidos, cortes de... Género: Medicina Version: 2017.2.12 Released: June 21, 2017 iDAMedic Evolution 4+ Victor Manuel Osornio Luna La Aplicación Medica más completa que existe para la elaboración de expedientes médicos el

Las mejores apps para niños están en Toca Boca

Toca Boca es un estudio de reproducción que cree en el poder del "Pure Play". Jugar por el bien del juego. Jugar sin reglas, niveles o resultados predeterminados. Juegos que desencadenan las superpotencias de los niños. Ésta es la mega colección de apps de Toca Boca, increíbles juegos dinámicos para que los niños aprendan, se diviertan e incrementen habilidades potenciales. Gran interacción y divertidas enseñanzas para que los niños mejoren muchos aspectos de su infancia, dentro de la diversión, los niños aprenden muchas cosas, todas diseñadas con geniales gráficos, modos de juego funcionales y dinámicos para que logren entretenerse y aprender.